Estudio

You are here: Home » Estudio

grupal

En el año 1947, don Jorge Magasich Huerta (Q.E.P.D.), destacado abogado, contador, profesor universitario y precursor de la cátedra de Derecho Tributario en Chile, fundó en Valparaíso este tradicional Estudio Jurídico de la región; el cual, con el paso de los años y gracias a su esfuerzo, sumado al de muchos prestigiosos abogados que pasaron por sus oficinas, fue consolidándose y fortaleciéndose continuamente.

            A lo largo de su historia, el Estudio se ha caracterizado por exigir una alta formación académica de sus miembros, sea por haber sido distinguidos con los primeros puestos en sus respectivas promociones, por contar con estudios de postgrado o, bien, por ser profesores en importantes Escuelas de Derecho de la zona.

            Además, la conducta ética de sus miembros ha sido, desde siempre, una nota distintiva del Estudio, por lo que valores como la lealtad, la transparencia y la buena fe en el ejercicio profesional son considerados particularmente importantes.

            En cuanto a las áreas que abarca el Estudio, su acento está puesto en la asesoría integral a grandes, medianas y pequeñas empresas, empresas familiares y personas naturales que, en algunos casos desde hace varias décadas, han depositado en Magasich y Cía. el desarrollo de sus proyectos y cuidado de sus intereses.

Específicamente, el Estudio se especializa en las siguientes áreas:

  • Derecho Tributario.
  • Derecho Corporativo.
  • Derecho Laboral.
  • Derecho Civil.
  • Derecho del Consumidor.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Litigación en cada una de las áreas anteriores.

La extensión de su historia, la fidelidad de sus clientes y la calidad de su trabajo son, en definitiva, los elementos que distinguen a Magasich y Cía. como uno de los Estudios Jurídicos más importantes de la región de Valparaíso.

Show Comments